Filosem suma hortalizas a su amplia gama de tomates [ volver ]

Filosem

La empresa de semillas Filosem ha desembarcado en la Infoagro Exhibition con novedades, sobre todo tras el éxito experimentado en los últimos años con la ampliación de su gama de productos, basada desde hace años en el tomate, pero que ya suma otras hortalizas como pimiento, berenjena, calabacín, pepino o sandía.

Manuel López, gerente de la firma, explica que es el resultado de varios años de desarrollo de variedades que responden a la exigencia de calidad de la empresa. También a una línea estratégica que pone el acento en el desarrollo de especialidades, hortalizas de pequeño tamaño destinados a un consumo tipo snak, entre ellos los pimientos Sweet Bites ( Bocado dulce ), que se abre paso con fuerza en los mercados más exigentes.

La empresa mantiene, no obstante, su compromiso de siempre en el sector del tomate y en esta feria ha realizado el lanzamiento de su tomate negro Turmalyno, que a las propiedades de alta calidad de sus productos tradicionales suma un plus de sabor muy apreciado por los clientes y consumidores, " que además nos ofrece un plus de diferenciación importante ".

Junto al Turmalyno las variedades que son líderes en las ventas como los tomates Rosety, Guillén,o Grandoly muy apreciados en el sector.
Ver Noticia Externa

SíGUENOS

Filosem